viernes, 23 de abril de 2010

“Segundo Encuentro Nacional de Estudiantes de Teatro (ENET)” Bariloche 2010. Organización Tandil

A todos los que quieran viajar al encuentro les comunicamos que, el costo de la inscripción es de $120 (pesos ciento veinte). Esto incluye alojamiento, desayuno, almuerzo y los materiales a utilizar.
Se están realizando las gestiones para poder solventar el costo del traslado, en caso de no ser posible cubrir la totalidad del costo se deberá incluir al costo de la inscripción el traslado.

El encuentro se realizará los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de mayo en la ciudad de Bariloche. El cupo es de 25 personas, en los que se contabilizan los integrantes de la obra que participa del intercambio de producciones (en este caso nos representa la practica integrada I "Muestra la espalda. Antología del portazo amoroso").

Para inscribirse enviar un e-mail a: enettandil@gmail.com, este será respondido y se les dará la ficha de inscripción.

Se tendrá en cuenta el orden de llegada de los mails como orden de prioridades (los que primero se anoten primero estarán en la lista). También se considerará aquellos estudiantes que no puedan participar mas que de este encuentro (estudiantes de quinto año de la Licenciatura en Teatro).

Enviar como asunto del mail "inscripción" y en el contenido: nombre, apellido, año que cursan, DNI, mail y un teléfono para comunicarnos.



Esperamos sus mails.


ENET Organización Tandil

No hay comentarios:

Publicar un comentario