sábado, 10 de octubre de 2009

Festival Guitarras del Mundo 2009


“ FESTIVAL GUITARRAS DEL MUNDO 2009” , a realizarse el día 16 de octubre a las 21 Hs en el Teatro Municipal. Dicho espectáculo es ofrecido por la Secretaria de Cultura de UPCN, invitando a nuestra localidad a formar parte de la realización de la XV Edición de dicho festival.

Los artistas seleccionados por el director artístico Prof. Juan Falú para el espectáculo serán : Duo Hilden- Lethinen ( Finlandia), Carlos Martínez y Juan Gederlini ( Nacionales). Acompañarán a los mencionados 2 representantes de UPCN. Por nuestra ciudad fueron seleccionados Norberto Suárez y Raúl Marchetti.

Este evento tiene una importancia única a nivel internacional participando en más de 80 sedes en todo el país, con 30 sedes de la Provincia de Buenos Aires entre ellas Balcarce , siendo su repertorio Clásico –Popular.

Es de destacar que este festival es Gratuito para los afiliados de UPCN, apto para todo público con un costo general de $ 5 A BENEFICIO DEL JARDÍN 907 para el resto del público. Entradas en venta en el jardín y en boletería del teatro de 17.00 hs. en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario