lunes, 31 de agosto de 2009

La obra teatral “Dos Gallos Ciegos” llega a los escenarios pilarenses

Se estrenará el próximo 12 de septiembre en la Casa de la Cultura de Del Viso. Cuenta con las actuaciones de Hugo Alba y Ernesto Sigaud y la dirección de Jorge “Titi” Villar. Una historia que desnuda el trato que le damos a nuestros abuelos y sus peleas por mantenerse vivos y con sueños por alcanzar, pese a la edad.

El próximo 12 de septiembre se estrenará por primera vez la obra teatral “Dos Gallos Ciegos” en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Del Viso.

La pieza, que llega a Pilar de la mano del Grupo Face Teatro, cuenta con las actuaciones de Hugo Alba y Ernesto Sigaud y la dirección de Jorge “Titi” Villar.

La cita será a partir de las 20.30 y las entradas estarán a la venta desde el próximo 1º de septiembre en esa casa cultural ubicada en Ruta 26 y Luis María Gonnet.

“Dos Gallos Ciegos” es una obra teatral que fue escrita por Alberto Cattán y narra la historia de dos “viejos” de 77 años – Carmelo Belladona y Braulio Pérez - que, sentados en un banco de plaza, rememoran las épocas de la juventud y al mismo tiempo sufren, la sociedad de consumo, la soledad, la falta de valores, las faltas de respeto y el miedo a la muerte se conjugan en la trama de una obra que pone de manifiesto el lugar que la sociedad les ha dado a los viejos.

Pero también, los sueños, las añoranzas del tiempo pasado y el valor de la amistad y la compañía ponen a estos dos personajes en situaciones cómicas y al mismo tiempo muy emocionantes.

El próximo 12 de septiembre será el estreno nacional de la pieza teatral ya que desde que su autor la escribió, en el año 2000, nunca se representó.

Después de la presentación en la Casa de la Cultura , “Dos Gallos Ciegos” y el grupo Face Teatro emprenderá una gira que los llevará por distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

Para reservar entradas: Casa de la Cultura de Del Viso

Gonnet y Ruta 26

Teléfono: 02320-409360

No hay comentarios:

Publicar un comentario